Translate

viernes, 29 de junio de 2012

La Expropiación de YPF - se armó el debate Parte 2

Gustavo VenturiniOk, veo que estamos de acuerdo en que se llevaron mas dinero q el que correspondía respecto a la real rentabilidad de la empresa..... y para no entrar en analisis de semánticas.... si quieres llamarlo descapitalizacion.... ok llamemoslo descapitalizacion..... Para mi ver, la descapitalizacion debe tener una severa sanción... no debe ser gratis... aun cuando no esté asentado explicitamente en el acuerdo de concesión.
Pasemos en limpio... entonces por descapitalizar a YPF, se debe dar por terminada la relacion comercial, para ello se expropia el 51%.

Por otra parte, lo de Eskenazi, es otro desproposito, avalado por el gobierno.... pero se le acabó el negoción. Ya se está viendo que está perdiendo posición, por falta de pago de sus obligaciones con los bancos que le prestaron el dinero.

Como dije antes.... como pienso que debemos hacer las cosas de manera tal, que garantice las mismas OPRTUNIDADES para TODOS.... nunca aceptaría, ni pediría hacer negocios personales como lo hizo Eskenazi.

 

martes, 19 de junio de 2012

La Expropiación de YPF - se armó el debate

Luis Al ser un tema político, el rédito que el gobierno espera son votos. Si a Repsol no le convenía producir más, en las actuales condiciones, al gobierno tampoco le va a convenir. A menos que aumenten la producción a pérdida con el dinero de los contribuyentes. Yo sigo pensando que su negocio no es el petroleo, son los votos.