Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

Bob Dudly - BP CEO en Arabia creen en un acuerdo en OPEC

Si próximas conversaciones de Viena fallan los precios se mantendrán en el nivel actual de $ 44 por barril. Hay mucha volatilidad en estos días. En la OPEP van a tratar de llegar a un consenso.
Enfrentados con una perspectiva de $ 40 por barril habrá consenso en la OPEP y los no miembros de la OPEP. (El CEO de BP utiliza la palabra consenso y no acuerdo que no es lo mismo.)

Si nos fijamos en la oferta y demanda de hoy en día está en equilibrio en este momento. La demanda en China está creciendo, así como en Europa y en América del Norte. Pero hay un tremendo nivel de existencias en todo el mundo. Va a tomar mucho tiempo en drenar, pero creo que si hubiera cortes, recortes significativos, eso enviaría la señal que los inventarios van a bajar. No hay mucha capacidad disponible en el mundo en este momento.


1 comentario:

  1. Simple y llanamente, Benjamin Lee es la persona más agradable y el mejor oficial de préstamos a su servicio. Tuvimos un camino muy accidentado durante todo el proceso de renovación de nuestro negocio, debido a las circunstancias de falta de fondos. El Sr. Ben se mantuvo al tanto de todas las partes para asegurarse de que todo se mantuviera en el camino para cumplir con nuestro apretado plazo para cerrar nuestro préstamo. Apreciamos todo lo que hizo por nosotros y lo recomendamos encarecidamente a él y a su compañía de préstamos a cualquiera que busque obtener financiación. Gracias de nuevo, Sr. Ben.
    Contacte con el Sr. BEN en: 247officedept@gmail.com También en Whatsapp : +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar